Ref: 9484 Pis en venda en Can Tusell

2 hab dobles, 2 Habitacions individuals, Pis de 2ª mà de 86 m²

Descripció

Pis reformat en 1ª planta sense ascensor i amb pàrquing inclòs en el preu. Superficie construïda de 85 m2. Superficie útil de 76 m2 i balcó. Finca amb ascensor de l´any 1985. Distribució: menjador-estar de 20 m2 amb sortida a balcó, cuina independent de 8 m2, 4 habitacions (2 dobles, 2 individuals) i 1 bany, 1 lavabo adaptat en safareig. Disposa de terra de gres, portes de verol, finestres d´alumini amb doble vidre i calefacció a gas. Situat al Plà del Bonaire a la zona de Can Tusell de Terrassa.

El precio no incluye impuestos ni gastos de gestión.


Finques Duran Argemí somos un despacho profesional con una larga trayectoria que nos ha llevado a ser la tercera generación, formamos un equipo humano con amplios conocimientos y experiencia demostrables en la gestión inmobiliaria, tanto en el mercado de alquileres como el de la compraventa.

Nuestro objetivo principal es dar un servicio exclusivo, personalizado y de calidad, rasgos que nos diferencian. Nuestra cartera de clientes, que sigue creciendo día a día, es la garantía y aval de nuestra gestión.

Tenemos la firme voluntad de seguir trabajando para obtener la máxima satisfacción de quienes confían en nosotros, esperando poder contar con usted en el momento que nos pueda necesitar.
  • Habitacions dobles: 2
  • Habitacions individuals: 2
  • Bany complert: 1

Característiques

Ref:
9484
Localizació
Calle Mestral
Preu
147.000 €
Població:
Terrassa
Zona:
Can Tusell
Règim:
En venda
Tipus:
Pis
Area:
86 m2
Habitacions:
4
Banys:
1
Parking:
No

Certificat energètic

Consum:
F
299 kW h m² / año
Emissions:
F
63 kg CO₂ m² / año